viernes, 31 de agosto de 2012

¡MUCHAS NOVEDADES EN BREUER PROD!






Para comenzar, queremos contarles que nuestro estudio tiene nueva casa.
Hace cerca de un mes, Breuer Prod se mudó a las inmediaciones de MCL estudios y salas de ensayo en el apasionado barrio de Villa Ortuzar.

Acá les dejamos una foto de Breuer Prod 3.0 de donde ya salen músicas alucinantes.

¡Gracias Tano por invitarnos!







Para seguir, también tenemos novedades de los Workshops.
El 1 y 3 de octubre vamos a estar dando uno de los cursos que más esperaban todos:
Gestión de Producción.
¿Cuantas veces vieron proyectos de discos retrasarce por años? ¿Y presupuestos que no alcanzan? ¿Y resultados sonoros que no eran lo que esperaban?
Mario Breuer lleva más de 30 años participando en producciones de todo tipo y sin duda lo vio todo. Este workshop teorico es un condensado de toda esa experiencia y los va a ayudar a que cualquier proyecto de disco encarado sea exitoso, es decir: hacerlo en el tiempo planeado, dentro del presupuesto estipulado y con todos los objetivos técnicos cumplidos.
Para anotarse pueden escribirnos a info.breuerprod@gmail.com.
Les dejamos el link de una nota reciente que le hicieron a Mario en Venezuela: http://www.youtube.com/watch?v=o1SjINt3tKI

Y por último, no queríamos dejar de contatrles del trabajo más reciente de Mario que en esta ocasión fue en Brasil.
Hasta la semana pasada, las manos que mueven Breuer Prod estuvieron en el estudio GOOD MUSIC de Porto Alegre mezclando el nuevo disco de Nei Van Soria que contó con invitados como Charly Garcia y Herbert Vianna de Os Paralamas do Sucesso y va a ser masterizado también por Mario pero en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario