lunes, 5 de marzo de 2012

Experiencias

Esto es lo que dijeron algunos de los asistentes de la primera edición del MIXING WORKSHOP de febrero de 2012:


 “Me fui con la cabeza llena de información, no solo técnica, sino conceptual que creo que voy a valorar por mucho tiempo.
Lo que mas me gustó fue sentir que Mario no “encanuta” información y está abierto a hablar de lo que uno quiera.
Por supuesto, fue buenísimo también poder trabajar con esos fierros increíbles. ¡No todos los días voy a estar sentado en frente de una SSL!” Luis Baltasar.

“Hubo mucha data y Mario no mezquinó en nada, no esquivó ningún tipo de preguntas y nunca tuvo problema en tocar ningún tópico.
¿Qué no cambiaría? La forma en que lo dio. Es muy carismático y eso hace muy amena y llevadera a la jornada. Cana San Martin.

 “Me fui con una bolsa de herramientas y vivencias excelente. Espero que hagan mas de estos talleres aunque igual me voy con el orgullo de ser uno de los primeros 8.” Pablo Masello. 

 “Fue super llevadero y las horas pasaban rápidas. Clases muy dinámicas y con buen balance de teoría y práctica. ¡Lo que no cambiaría es al profesor!” Ignacio Astica.

 “Quedé, totalmente conforme y contento con el curso. En este mundo del sonido, siempre se puede ver y aprender más cosas, es casi interminable, por lo tanto, ¡espero ansioso otros cursos!” Mariano Blaisten.

¡Gracias a los 8 por arriesgarse a participar de una propuesta nueva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario