MARIO BREUER


Mario Breuer. Es argentino y empezó su carrera musical a los 9 años tomando clases de batería. A los 13 años formó un equipo de discjockeys y durante su adolescencia trabajó en grupos de rock y fiestas bailables. En 1975 ingresó a Fonema, una compañía discográfica pequeña en la que realizó todo tipo de actividades. Luego pasó a Emi Odeón donde trabajó de Label Manager y Promotor. En 1979 viajó a Los Ángeles para estudiar Ingeniería de Grabación y Producción Discográfica en la Universidad de California, Los Angeles (UCLA). Al finalizar sus estudios en la UCLA regresó a Buenos Aires y comenzó su ejercicio profesional trabajando con artistas como Andres y Javier Calamaro, Charly García, Los Abuelos de la Nada, Soda Stereo, Fito Páez, León Gieco, Mercedes Sosa, Los Redonditos de Ricota, Jota Quest, La Ley, Los Tres.  Con Productores como Cachorro López o Andrew Loog Oldham; la lista es demasiado larga. En 1992 abrió su propio estudio de mastering y en 1998 creó BreuerProd., una productora de música orientada a producciones independientes. Al día de hoy tiene créditos en mas de 2000 producciones. Actualmente trabaja en su estudio donde se dedica a hacer mezclas y mastering.

2 comentarios:

  1. Grande Mario, construiste una gran carrera, te transformaste en una referencia musical importantisima.
    te escucho por tu radio y me emociono con tus palabras. Te felicito por todo lo que has hecho hasta ahora y por lo que vas a hacer de aqui en adelante. Un abrazon!
    Abraham, Ashdod, Israel

    ResponderEliminar
  2. Mario te envié mail! Estaría muy agradecido si nos respondes! estamos de cara al disco. Te dejo nuestra website http://destiempo.com.ar/
    Saludos genio!

    ResponderEliminar